miércoles, 21 de enero de 2009

Meme: Lo mejor del internet

A petición de Pp-Chu, respondo el siguiente meme...

  • ¿Cuál es tu principal actividad en internet?
En primer lugar, leer. Sobre una considerable cantidad de pendejadas: informática, psicología, música, animales, historia, etcétera. En mucho menor medida la mensajería instantánea, aunque también la uso bastante.

  • ¿Cuáles son tus sitios favoritos?
- Slashdot
- El Universal
- La Jornada
- Sendero Del Peje
- Wikipedia (en inglés y en castellano)
- Las redes sociales

  • ¿Cuáles son tus servicios y herramientas favoritas?
- Gmail
- Blogger
- La madre del clima que trae el Dashboard de Mac
- Twitter

  • ¿Cuánto tiempo podrías vivir sin internet?
Poco. Realmente poco. De hecho cuando salgo lo primero que investigo es si hay 3G o de perdida EDGE en el lugar al que voy. Lo primero que hago al despertarme (después de encender un cigarro y probar el café que mi padre amablemente me sube) es encender y conectar la máquina o checar mi mail en mi Blackberry. Y para poder dormir me pongo a leer cualquier pendejada en la wikipedia. Así que bueno... Mi vida gira alrededor de internet, básicamente.

Para seguir con el Meme propongo a:

* Tele
* Rodrigo

Saludos,

5 comentarios:

  1. tsss no vic tu si que estas conectado a la matrix de por vida :P

    saludos

    ResponderEliminar
  2. k nadie puede vivir sin internet?
    jajajaja saludos xnt!!
    =D
    bonito inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. No podía dejar pasar la oportunidad, leyendo algo esta noche me encontré con una definición muy buena acerca del capitalismo que defiendes...
    "El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra.

    El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada. "


    Saludos y luego la discutimos, me voy a dormir

    ResponderEliminar
  4. o_O.. A mi no me pediste Meme!! T_T

    ResponderEliminar
  5. epales saludos chente!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados