martes, 7 de abril de 2015

The Dying of the Light

En mi calidad de abiertamente super fan de Noel Gallagher, tenía grandes expectativas para el nuevo disco de sus High Flying Birds, "Chasing Yesterday". Pero definitivamente no esperaba esta canción. No sé por qué, pero puedo decir que hace años no escuchaba una canción que considerara tan tremendamente buena y llegadora. De verdad quiero compartirla.

Es una lástima que no pueda encontrar la versión de estudio en YouTube, porque en mi opinión es infinitamente superior. La pueden encontrar en Spotify y en Vimeo; la recomiendo muchísimo.

En cualquier caso, también pongo aquí abajo una versión en vivo y una traducción de la letra.




Sigo corriendo pero no puedo llegar a la montaña,
detrás de mi están los años que malgasté;
y he estado cantando como una flor en la fuente,
cuando todo el amor que voy a necesitar es enviado del cielo.

Voy a hacer lo que pueda para llegar,
pero no puedo pagar el pasaje de autobús
y la tormenta que se aproxima,
hace que quiera llorar.

Y me dijeron
que las calles estaban pavimentadas de oro
y no habría tiempo para hacernos viejos
cuando éramos jóvenes.

Está bien
si bailas conmigo esta noche,
pelearemos contra la muerte de la luz
y alcanzaremos el sol.

Desperté durmiendo en un tren que iba a ningún lado,
los ecos que podía escuchar, eran todos míos.
El mundo había cambiado, y yo era un extraño,
me cansé de ver todas las flores convertirse en piedras.

Porque haré lo que pueda para llegar,
pero no puedo pagar el pasaje de autobús
y la tormenta que se aproxima,
hace que quiera llorar.

Siento el frío en mi hombro,
al llegar en el invierno,
y parece durar por siempre y hace que quiera,
hace que quiera llorar...

Y me dijeron
que las calles estaban pavimentadas de oro
y no habría tiempo para hacernos viejos
cuando éramos jóvenes.

Está bien
si bailas conmigo esta noche,
pelearemos contra la muerte de la luz
y alcanzaremos el sol.

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados