lunes, 19 de enero de 2009

Virtualbox sobre OSX, en modo fluído (seamless) con Ubuntu

Sí sí, sé que el Seamless es más fashion que funcional, pero... ¿A poco no se ve chido mi desktop así? El wallpaper es el de mi Macbook, pero está "híbridamente integrado" con el Ubuntu que recién instalé en un Virtualbox. Una consola (la de la barra gris) es la de MacOSX, y la de la barra naranja es la de Ubuntu. El updater es de Ubuntu. El Mercury corre sobre MacOSX... Es decir, ¡todo está chingonamente integrado!


¿Cómo ven? ¿Les gusta? Si tienen dudas de cómo dejar algo así (lo dudo, es casi casi puro wizard) dejen un comment :-) .

Saludos!!

9 comentarios:

  1. Pues yo tengo una duda..Cómo ser una diva y no morir en el intento?....


    Saludos :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Morir? Los rockstars divas somos eternos :-D .

    ResponderEliminar
  3. Creo que todavía no entiendes bien el concepto....

    TIENES UNA MAC!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh si pues yo integraré mi windows con otro windows xD

    ResponderEliminar
  5. @Edu:

    Como ya te comenté por SMS necesitaba un Wink, entre otro software que sólo he visto para Linux y honestamente es bastante bueno. El hecho de que las Mac sean, sin duda, lo más decente que se puede comprar -a nivel software cuando menos-, no lo hace perfecto...

    @Pp:

    No creo que resulte especialmente complicado. Lo más interesante es que creo que sólo se integra full consigo mismo xD .

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Solo te escribo para decirte que mi código de verificación de la palabra es calsa

    ResponderEliminar
  7. esto parece una discusión para la cofradiva, saludos hermano

    ResponderEliminar
  8. amen!
    las divas no morimos
    =p
    tenia que decirlo

    ResponderEliminar
  9. Hola vic, mejor sigue el meme :P.

    ahh y mi verificación de la palabra fué: resca

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados