lunes, 13 de abril de 2015

Nueva serie de "Cómo Entrenar a Tu Dragón" en Netflix :) !!


Me admito fan de las aventuras de Hipo y Chimuelo. Bueno... Tengo sentimientos encontrados sobre la 2a película (* llanto aquí *), pero en general me agrada bastante.

También soy fan de la estrategia de Netflix de lanzar temporadas de golpe. Quizás cause algunos problemas de desvelo, pero es mejor que estar esperando cada semana o mas :P .

Por tanto estoy contento de saber que Netflix sacará una nueva serie de "Cómo Entrenar a Tu Dragón": "How to Train Your Dragon: Race to the Edge"... Que según leo ha sido castellanizada como "Carrera al Borde"... Meh. Podría ser peor.

Este es el trailer:


En teoría, debería ser lanzada el 26 de Junio. Pero no estoy seguro de cómo se hará el roll-out en diversas ubicaciones geográficas.

Hay más información en la página oficial de la serie... Y todo alrededor del internet :P .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados