domingo, 2 de noviembre de 2008

Wassup, 8 años después?

Mmmm... ¿Qué estaban haciendo ustedes hace 8 años? No se vale regresar la pregunta, porque yo estaba haciendo un buen de estupideces que seguramente no haría en estos momentos, jajajaja :-P .

Hoy platicando con Suly, nos encontramos a unos amigos que ya teníamos tiempo sin ver. Bueno, no son amigos nuestros (afortunadamente) pero sí lo son entre ellos. Y no sé cómo se llamen pero marcaron gran parte de finales de los 90's y principios de siglo con su actitud despreocupada, alivianada, juvenil pues.

Además tenemos que aceptarlo, hace 8 años al imperialismo gringo no se le veía un fin cercano. Eran o aparentaban ser una economía exageradamente sólida, una sociedad con defectos pero no tan decadento como ahora, y su presidente no era tan bélico, neoliberal y pendejo.

Hoy, 8 años después, esos amigos se unen de nuevo. Y lo hacen para mostrar cada uno, cómo se la están pasando. No precisamente bien. Uno atrincherado en Iraq, el otro con problemas económicos, otro con broncas de salud, uno más al borde del suicido, y el último sufriendo los estragos del calentamiento global (o el huracán Katrina, no sé a ciencia cierta qué sea).

Al final, y debo expresar mi apoyo, todo es derivado de seguir votando por las políticas conservadoras que ya se ha demostrado: no funcionan. No dan un bienestar a largo plazo. Pero bueno, síganse por la derecha si así lo desean...

Saludos y ojalá lo disfruten, y los haga reflexionar: lo que le pasó a EU bien puede pasarle a México o a cualquier otro país si no empezamos a reflexionar, y a darnos cuenta que todas esas ideas estúpidas del neoliberalismo y el imperialismo y blah blah blah blah realmente no nos llevarán a nada.

1 comentario:

  1. no habia visto que ya habias escrito algo nuevo xD... ese comercial ya lo queria ver.. vi un crtito en las noticias la vez pasada pero no se me habia ocurrido buscarlos.. gracias chente!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados