lunes, 3 de noviembre de 2008

Más horrores ortográficos!!

Me tomé un tiempecito en la oficina para checar si se hace streaming del canal 5, ya que hoy van a pasar Clone Wars a las 8pm, pero eso de estar desde temprano en mi casa como que no me late.

Tristemente ví que era un servicio de paga (y desde luego no pienso pagar por ver solo un programa). Pero lo realmente gracioso fué que al darle clic en el canal de video de EsMas, me encontré con OTRO error ortográfico de esos imperdonables.

No sé si sean los usuarios quienes suben los videos o son seleccionados por la gente que administra el canal. El hecho es que un portal de ese tamaño no se debería permitir, en mi humilde opinión, poner errores tan... Mmmm... "Extremos". Y sí creo que pueden ser las personas que trabajan ahí porque al menos las descripciones de las repeticiones de los partidos de futbol se notan bastante bien hechas. Independientemente de ello no pude evitar la risa, o debería decir, ¿riza? ¿Qué no riza se refiere al cabello como chinito? ¿O de tanto reír se te pone riza la grena? No entiendo :S ... xD .


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados