sábado, 8 de noviembre de 2008

Nuevo video de Oasis

Desde que escuché esta canción se convirtió, junto con "Falling Down", en mi favorita del nuevo disco. Neta, a mi juicio no tiene madre.

Pero ahora que veo que acaba de salir el nuevo video, es realmente bueno, sublime. Para una canción promedio sería un gran video, pero para una tan chidísima como esta, creo que cualquier video le habría quedado corto. De cualquier forma supongo que la sombra música vs imágenes no es TAN notoria.

Ligeramente depresivo (lo cual no me ayuda precisamente mucho en estos momentos), un tanto sonambulezco (eso sí me ayuda, pero a identificarme xD) y con muchas referencias a videos o eventos anteriores de Oasis.

"I'm Outta Time". Ojalá les guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados