miércoles, 24 de diciembre de 2008

To Know Her Is To Love Her

Ayer mientras escuchaba mi discografía de The Beatles, chequé una canción bastante chida, donde Lennon utiliza un estilo de voz casi irreconocible. Si no me falla la investigación rapidísima que hice, eso se debe a que es de la época de los "Silver Beetles" (antes de The Beatles y después de The Quarrymen). En el caso de la batería por ejemplo, una de dos: o Ringo no se quiso complicar la vida y la tocó estilo newbie, o no era Ringo :-P .

El caso es que me dieron ganas de sacarla, lo intenté con la guitarra del Pepe que olvidó en la oficina, pero no me acomodé :-( . Así que hoy en cuanto me desperté, y para inaugurar mi periodo vacacional, la saqué. Se llama "To Know Her Is To Love Her".



Saludos,

2 comentarios:

  1. Orales! ..
    chas!!

    ahora si el año que viene me debo de poner la pilas :P... para aprender a guitar la tocarra.

    suena chida la rola.

    un saludochepul

    ResponderEliminar
  2. chido chido!! se nota la inspiracion!!! a ver cuando nos ponemos a echar chisme eh!! tu msj de la vez pasada me saco de onda.. mas bien, no entendi eso de la pared falsa T_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados