viernes, 25 de julio de 2008

El final de Avatar

Al fin pude ver el final de "Avatar: The Last Airbender". ¿Alguien más ya lo vió?

Recordando las críticas que me llovieron cuando conté el final de Harry Potter creo que mejor me abstendré de dar muchos detalles. Lo único que puedo decir es que estuvo increíble, sobre todo la escena final MUY sentimental. Aunque me quedo un poco intrigado: Obvio habían muchísimos personajes y no se pudo saber el final de todos. Yo sí esperaría una cuarta temporada para saber aunque sea qué pasó con los demás.

Si Aang realmente reestableció el balance (eso es obvio, así que pls no empiecen a aventarme jitomates), ¿qué pasa con los airbenders? ¿Ya no van a existir? Eso no es un mundo precisamente balanceado.

Siempre me gustó Avatar y me dejó lecciones bastante importantes. En general creo que todas las series de anime que veo lo hacen y ésta afortunadamente no fué la excepción. El no dejar de luchar por lo que quieres o consideras correcto. Confiar en tus instintos sin dejar de lado el razonamiento. Echarle ganas a todo independientemente de lo lejano que puedan estar tus objeteivos (vamos, si me hubiera desilusionado porque algo se veía casi imposible, bastantes de los proyectos que he sacado jamás se habrían cerrado, y más importante aún no estaría con la increíble persona que estoy ahorita ^^ ).

Pueden ver los últimos capítulos de Avatar donde siempre, en Avatar Chapters, aunque el último (Libro 3, episodio 21) al menos conmigo no cargó bien así que lo busqué no recuerdo dónde (si a alguien realmente le interesa déjeme un comment y checo en mi historial).

¿Cómo lo vieron? ¿Algo que no hayan entendido? ¿Que no les haya gustado? ¿Qué final habrían puesto ustedes? ¿Creen que la historia continúe de alguna forma?

Saludos,

3 comentarios:

  1. Oye! Gracias por el link! El último capítulo esta buenísiiiimo! Realmente lo disfruté.. no puedo decir que es el mejor anime que he visto... jajaja porque por principio de cuentas "El avatar" ni es anime xD.. pero realmente una de las series mejor realizadas que me han cautivado!!!
    Bua! Casi ioro el la escena final!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uhh compadre pensamos de la misma forma, yo me hacia las misma preguntas, sobre todo lo de los maestros aires, ya que veo muy dificil que katara y ang tengan hijos que sean maestros ires (que saldra de agua y aire xDDD?). Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo único que se me ocurre que dan el agua y el aire es la brisa, o en menor medida, las nubes, jajajaja :-P .

    Creo que es lo mismo que en el caso de Star Wars, donde Anakin no trajo ningún balance, pero Luke tampoco (a mi juicio balance es que exista el bien y el mal en proporción, y no que uno de ellos gane, aunque sea el 'bien').

    En fin, ojalá sí se les ocurra sacar un pre o un post porque sigo clavado, viéndolo cada que tengo tiempo, jajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados