jueves, 20 de mayo de 2010

Google lanza concurso para el bicentenario


Seguramente te has dado cuenta: En ocasiones, al visitar Google, en vez del logo normal aparece un logo modificado. Y aunque a veces no lo parezca, suele estar relacionado con sucesos memorables dependiendo del día o similares.

Por otro lado, este 2010, se celebra el bicentenario de la independencia para varios países de latinoamérica. Así que Google está invitando a los chicos de entre 8 y 16 años, a crear un doodle con dicha temática.

Para cada país (el concurso se llevará a cabo en México, Argentina, Chile y Colombia) se seleccionarán a 3 ganadores nacionales, y uno de ellos competirá con los de otros países. Entre los premios destacan: fondos de educación, computadoras portátiles, iPods, camisetas y que el doodle aparezca durante un día entero en la página principal de Google.

En lo que respecta a la parte social, para México, Google donará un kilo de alimentos al programa “Un Kilo de Ayuda” (un programa en México para llevar alimentos a las comunidades más pobres del país). Así mismo, para el 1er lugar, Google hará el donativo equivalente a sostener una comunidad durante un año entero.

Si tienes esa edad o conoces a alguien de esa edad que le interese participar, ¡apresúrate! Las inscripciones son hasta el día 21 de mayo. Puedes obtener más datos e inscribirte, haciendo clic aquí .

Con información de Tecnocosos .

2 comentarios:

  1. pues orale vincentillo, saca tu churrito y ponte a imaginar cosas ^^ jojo ademas, te ves como de 16 ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Seguro, Marianita. Deja nomás modifico mi acta de nacimiento y, ¡ya la hicimos!

    Ya me vi, ya me viiii... :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados