lunes, 24 de noviembre de 2008

Escuela de Espías del CISEN...

Leo en ésta nota de El Universal, que el CISEN está listo para iniciar una escuela dedicada a entrenar espías... Miren, en serio, quise evitarlo... No me gusta burlarme de las patéticas instituciones federales (koff koff)... Pero neta, es una de mis películas favoritas... Fué imposible!! Yo sí me imagino a los egresados algo así...



A poco no?? Ahora bien, el plan general de estudios se nota super avanzado, me cae de madres que lo hizo alguien con coco... Chéquense nomás:

Los “planes y programas” de la institución, se enfocarán en “la formación de profesionales de inteligencia con habilidades para la recolección y procesamiento (de información) en ciertas áreas o esferas de la sociedad mexicana, tales como la cúpula empresarial, científica, de hombres de negocios, jerarquías religiosas, medios de comunicación, círculos de intelectuales, etcétera”.


O sea qué chingón, ¿no? No hablan de los programadores inocentes como yo. Sólo intentarán chingarse a los empresarios (que no puedan demostrar su pertenencia al yunque, desde luego, o sea a los chiquitos), a los científicos (No se preocupen!! Casi todos los buenos emigran así que no tendrán mucha chamba), a los hombres de negocios (aplica lo del yunque), a los religiosos (que no sean fanáticos católicos seguramente, claro está), medios de comunicación (independientes, sobra suponer), intelectuales (¡esos cabrones sí que son una amenaza! Pensar es malo, así como leer, ya lo decía Fox) y un ambiguo "etcétera". Pero no creo que incluyan a la gente de T.I. afortunadamente.

Qué chingón que El Peje iba a ser el peligro para méxico, el represivo, el autoritario, el paranoico... No manchen, seguramente él hasta habría sugerido que se quitaran quemadores, entradas USB e impresoras de las oficinas de gobierno con información sensible... Ah no mamen, ¿qué ya lo hizo el gobierno panista? Diablos... Bueno, falta ver, como la nota lo menciona, si también van a restringir internet como en China (¡a eso se refería Calderón con rebasar por la izquierda! Extrema izquierda, seguro, ahora entiendo). O nadie va a poder meter cuadernos y lápices, ni cámaras fotográficas ni celulares ni putachingomil dispositivos que existen para extraer información...

Pero bueno señores, no importa!! Ya empezó la liguilla, los Reality Shows están poniéndose chidos y las astrólogas ya están preparando sus predicciones para describirnos cómo se acabará la humanidad en el 2009. No creo que tengan pedo: seguramente los Johnny English mexicanos tampoco las vigilarán a éllas... ¿O sí o_O?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, no ma, no recordaba esa película, la tendré que ver completa, o me espero a que se graduen los "espias" para verlos en vivo?? Jajaja, yo también pienso que serán igualitos, o al menos tan graciosos como los policias gordos cuando intentan correr, jajaja.

    Encontré un blog con un par de post parecidos, te dejo los links a ver si te interesan:

    http://simospeak.blogspot.com/2008/01/para-los-que-defienden-fecal.html

    http://simospeak.blogspot.com/2008/06/no-todo-es-linux.html

    http://simospeak.blogspot.com/2008/08/copiado-de-la-jornada-este-sera-mi.html

    ResponderEliminar
  2. holas!! ahora si, como no estoy platicando contigo me puse a leer tu blog ^^ jaja para que no te pongas emo y digas que no te visito.. pues eso de espia a la JE seria muy interesante, aunq tal vez los mexicanos la cajeteariamos de manera mas comica jeje.. suerte en tu concierto chafa!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados