lunes, 13 de abril de 2015

7 Datos Curiosos Sobre James Bond


Los Bully Magnets son la onda. La aproximación irreverente, honesta, sin eufemismos y básicamente inconsciente o indiferente a cualquier tipo de maquillaje político o ideológico.

En esta ocasión, y en parte en virtud de la nueva película de James Bond que se filmará en México, presentan 7 datos curiosos de James Bond.

Abarcando temas que van desde quién fue Ian Fleming, qué pasó con su vida, cómo murió, de dónde salió el nombre de James Bond, o qué tanto se ha usado México como locación fílmica... Con el toque que los caracteriza, el video me resultó bastante entretenido:





También hablan sobre el brinco a la fama del personaje, su bebida favorita... En fin, datos que creo son básicos para cualquier fan de corazón. Considerando que sabía alrededor de la mitad de los datos... ¿Supongo que ahora soy medio-fan?

¿Qué tiene que ver Benedict Cumberbatch, o mejor dicho, cómo se las ingenian para terminar mencionándolo 2 veces? ¿Qué efecto tuvieron los detalles de copyright con el decremento de salud en Fleming?

En fin, las respuestas a estas preguntas y otros muchos pequeños datos curiosos, en el video. ¡Muy recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados