viernes, 10 de octubre de 2008

Oración a San Canaca

Sigo sin explicarme por qué demonios se tenía que morir el Hijo del Papá y no FeCal. Ambos son alcohólicos, dicen pendejadas y hacen reír. Pero el CANACA hasta donde sé sólo cuando estaba ebrio, y FeCal hasta sobrio... O, ¿será que siempre está ebrio? No lo sé...

El caso es que a modo de homenaje, a alguien (si saben quién es díganme para darle el crédito, a mi nomás me pasaron la imagen) se le ocurrió hacerle su oración con estampita y todo el desmadre. ¿Cómo ven? ¿Creen que se vendan en el metro? Porque con eso de la crisis venidera no le vería nada de malo a vagonear los fines de semana :-P .

Esta es la imagen:




Denle clic para verla en grande. Que no se ve muy nítida que digamos; de hecho estoy pensando, si tengo tiempo, en hacerla un poco maś formal. Cosas a notar en la estampita: la chela, el escudo del Atlas, el logo de Youtube y los puerquitos angelicales :-P . Si encuentran más referencias al video por favor compártanlas (no soy alguien precisamente observador).

Transcribo la oración para quien no la alcanza a leer bien:

¡Santo Apostol San Canaca, fiel siervo y amigo del YouTube! La web te honra e invoca universalmente, como el patrón de los virales. Ruega por mí, evita que me amarren como puerco. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la "CANACA") porque tú eres el hijo del papá. Ven en mi ayuda, no dejes que me agarre la antialcohólica. No me dejes caer en las garras de alguna televisora local o un video de celular. Ayúdame a evitar esos 15 minutos de fama en el YouTube para que pueda recibir consuelo y socorro. Particularmente [haga aquí su petición]. Te doy las gracias glorioso San Canaca, y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video, honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu video. Amen.

Me cae que este wey sí hace milagros, o eso espero!! Le voy a poner una veladora, pero con mantequita de puerco en vez de cera, y en una caguama, en vez de un vasito :-P .

Saludos,

Posts relacionados