domingo, 6 de mayo de 2012

Recuento de los daños: Day Against DRM


El día Viernes, en la tienda online de O'Reilly y conmemorando el Day Against DRM, salió una promoción interesante: los ebooks venían sin DRM, con descuento (no estoy seguro de cuánto, como 50%) y en varios formatos.

Respecto a los formatos, realmente me interesaba que viniera en .mobi e idealmente .pdf . Pero me encontré que algunos venían también en .apk : En efecto, eBooks para instalar en móviles Android. Ya hice la prueba con uno y no es la experiencia más cómoda del mundo, pero al menos entretiene un rato.

Los libros que elegí se basaron principalmente en las ganas que tengo de clavarme en Node.js, por un lado, y por el otro al menos echarme un clavado inicial en HTML5. Así mismo, últimamente siento que he descuidado mis skills de Javascript así que no estaba de más conseguir algunos de los libros que he escuchado que son buenos.

A penas medio voy comenzando (mi Kindle ha sido incautada por mi esposa leyendo El Psicoanlista y La Historia Interminable, así que no voy tan rápido como quisiera), pero espero mantener aquí una bitácora de observaciones importantes.

Los elegidos fueron:

Realmente recomiendo mantenerle un ojo al sitio: generalmente hay promos muy buenas -al menos para los títulos publicados por ellos mismos- . Ahí los mantengo al tanto.

Saludos,

Posts relacionados