martes, 15 de mayo de 2012

Copiar texto de SinEmbargo.MX

Ya en ocasiones anteriores he dejado clara la idea de que, si bien se deben respetar los derechos de autor y la madre, también se deben considerar los derechos de los usuarios para utilizar su plataforma y herramientas como mejor se les pegue la gana.

Con el rush del tema de la política en México esta semana, he estado leyendo bastante el sitio de SinEmbargo.mx . Me gusta bastante, la verdad. Pero pues tiene el pequeño detalle de que, cuando quieres copiar texto, en vez de eso pone un horripilante mensaje de "wey, este texto está protegido. Nememes". Respetable y comprensible. Pero en mi caso sólo quería copiar texto para pegar una cuenta de twitter (que no estaba linkeada) y echarle un ojo. Sé que las intenciones de usted amable lector, serán igual de inocentes y legítimas. Así que, con ustedes, un gist exageradamente estúpido como user script en Google Chrome para copiar texto de SinEmbargo.mx .


Las instrucciones son las mismas: tienes que estar usando Google Chrome, darle click en "RAW", y aceptar la instalación. Recargas la página y listo.

Si por alguna razón dejase de funcionar, porfa échenme un grito.

Saludos,

2 comentarios:

  1. Hola, mano. Tu petición la escucharon. Por cierto, siempre se ha podido hacer uso del contenido, sólo se pide que se cite a Sin Embargo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, anónimo.

    El overhead para hacerlo me parecía francamente ridículo: de ahí el plugin. Es decir, para copiar un user de 5 caracteres... ¿Tener que echarme todo ese rollo?

    En cualquier caso, qué bueno si lo modificaron. No he verificado. Y pues sí, lo correcto es citarlos. Más que por mensajes estorbosos, por puritita dignidad.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados