miércoles, 21 de enero de 2009

Meme: Lo mejor del internet

A petición de Pp-Chu, respondo el siguiente meme...

  • ¿Cuál es tu principal actividad en internet?
En primer lugar, leer. Sobre una considerable cantidad de pendejadas: informática, psicología, música, animales, historia, etcétera. En mucho menor medida la mensajería instantánea, aunque también la uso bastante.

  • ¿Cuáles son tus sitios favoritos?
- Slashdot
- El Universal
- La Jornada
- Sendero Del Peje
- Wikipedia (en inglés y en castellano)
- Las redes sociales

  • ¿Cuáles son tus servicios y herramientas favoritas?
- Gmail
- Blogger
- La madre del clima que trae el Dashboard de Mac
- Twitter

  • ¿Cuánto tiempo podrías vivir sin internet?
Poco. Realmente poco. De hecho cuando salgo lo primero que investigo es si hay 3G o de perdida EDGE en el lugar al que voy. Lo primero que hago al despertarme (después de encender un cigarro y probar el café que mi padre amablemente me sube) es encender y conectar la máquina o checar mi mail en mi Blackberry. Y para poder dormir me pongo a leer cualquier pendejada en la wikipedia. Así que bueno... Mi vida gira alrededor de internet, básicamente.

Para seguir con el Meme propongo a:

* Tele
* Rodrigo

Saludos,

Posts relacionados