martes, 2 de septiembre de 2008

De qué estamos hechos?

Entre mis series de anime favoritas (si no es que LA favorita) destaca FullMetal Alchemist. La historia condensada es de un par de niños -jóvenes posteriormente- alquimistas que intentan resucitar a su madre sin éxito, y con muchas consecuencias no precisamente gratas.

El detalle radica en que, de acuerdo a la serie, no basta con juntar los elementos científicamente necesarios del cuerpo humano y "transmutarlos" para dar vida. Ya que en esencia creas un monstruo.. Bueno, todos tenemos nuestra parte monstruosa, pero uno así feo y mala ondita :p .

Qué es lo que se necesita entonces? De qué estamos hechos? Qué nos hace especiales, más allá de una acumulación de materiales y reacciones de por sí bastante complejas?

Dicho de otra forma, qué me hace sonreír al verte? O sentir lindo al tocar los colores gigantes donde grabaste mi nombre? O bajar la mirada cuando no podemos vernos? O ver hacia un lado ( ~~ :P ) cuando te comportas extraño?

Qué me hace suspirar cuando brillas? Por qué llego temprano y me voy tarde a veces a propósito?

De qué estamos hechos? Impulsos eléctricos? En parte. Reacciones biológicas en el estómago? En parte. Pero, qué las dispara?! Qué nos hace especiales a cada uno de nosotros? Qué hace que tu para mí seas especial? Por qué no puedo evitar amarte tanto aún cuando, casi siempre sin querer, me lastimas?

Qué me lleva a ser tan exigente contigo, conmigo, y con todos? Por qué esa ambición enfermiza por saber más, por ser mejor, por exceder mis límites? Qué me hace retarme constantemente o aceptar retos? Aunque sean estúpidos como mojarme cuando tengo gripa y hay hasta granizo afuera xD .

Qué me impide descansar la cabeza mientras mi cuerpo está agotado? Qué me detiene antes de darme por vencido?

Qué es la inteligencia? El amor? El odio? Qué los enciende? Por qué?

De qué estamos hechos??

1 comentario:

  1. Alguna vez me hice algunas preguntas de un tanto similar, pero era el cómo se conformaban las ideas, es decir, como se hacían, como se mantenían y como se desechaban...

    De algo estoy seguro, las respuestas las tiene Él...naa, que falso y poco profundo se oyó XDD

    No, la verdad que dudo que vivas lo suficientes como para saberlo cuando alguien lo sepa XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados