viernes, 15 de agosto de 2008

Y que se pospone Harry Potter...

Leo en El Universal que se va a posponer hasta Julio de 2009 (para todo fin práctico, casi 1 año) la salida de la película basada en el 6o libro de Harry Potter. O sea, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo". Lo leí en inglés así que no recuerdo si esa fué la traducción que le dieron al castellano.

Ciertamente eso está de la fruta. Digo, siempre me han gustado más los libros que las películas -de hecho los libros me fascinan y las películas me 'gustan' a secas-, pero eso de atrasarlo hasta mediados del próximo año se me hace una jalada.

Adicionalmente es mi libro favorito de todos, así que tenía bastanes ganas de ver esa película. Obvio, tal vez sólo para quejarme de las cosas que le cambiaron o quitaron (como lo he hecho con las cinco anteriores, jejejeje) . Pero esto sólo demuestra el poco interés que las casas productoras tienen en los fans. Una razón más para comprar películas pirata =P .

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados