viernes, 25 de julio de 2008

El final de Avatar

Al fin pude ver el final de "Avatar: The Last Airbender". ¿Alguien más ya lo vió?

Recordando las críticas que me llovieron cuando conté el final de Harry Potter creo que mejor me abstendré de dar muchos detalles. Lo único que puedo decir es que estuvo increíble, sobre todo la escena final MUY sentimental. Aunque me quedo un poco intrigado: Obvio habían muchísimos personajes y no se pudo saber el final de todos. Yo sí esperaría una cuarta temporada para saber aunque sea qué pasó con los demás.

Si Aang realmente reestableció el balance (eso es obvio, así que pls no empiecen a aventarme jitomates), ¿qué pasa con los airbenders? ¿Ya no van a existir? Eso no es un mundo precisamente balanceado.

Siempre me gustó Avatar y me dejó lecciones bastante importantes. En general creo que todas las series de anime que veo lo hacen y ésta afortunadamente no fué la excepción. El no dejar de luchar por lo que quieres o consideras correcto. Confiar en tus instintos sin dejar de lado el razonamiento. Echarle ganas a todo independientemente de lo lejano que puedan estar tus objeteivos (vamos, si me hubiera desilusionado porque algo se veía casi imposible, bastantes de los proyectos que he sacado jamás se habrían cerrado, y más importante aún no estaría con la increíble persona que estoy ahorita ^^ ).

Pueden ver los últimos capítulos de Avatar donde siempre, en Avatar Chapters, aunque el último (Libro 3, episodio 21) al menos conmigo no cargó bien así que lo busqué no recuerdo dónde (si a alguien realmente le interesa déjeme un comment y checo en mi historial).

¿Cómo lo vieron? ¿Algo que no hayan entendido? ¿Que no les haya gustado? ¿Qué final habrían puesto ustedes? ¿Creen que la historia continúe de alguna forma?

Saludos,

Posts relacionados