jueves, 24 de abril de 2008

Derribando árboles caídos

Me doy un tiempecito así en fa porque me traen en friega, para compartir con ustedes una nota que me llamó mucho la atención.

El día de ayer creo que todos en el DF sentimos los vientos, la lluvia y etc. Adicionalmente el siempre hábil servicio de Telcel se puso pacheco un rato. Amablemente informan que solo en el Sur, pero yo estaba en Santa Fé y me pasó, y supe de personas de Neza que también tenían ese problema. En fin. Lo gracioso no es eso.

Imaginen la escena siguiente: Llegas de un día cansadísimo, un poco harto, con miedo porque muchísima información se perdió. Triste y enojado por haberte pasado de lanza con la personita más importante para tí. Hablas para pedir perdón, más o menos se arreglan las cosas, estás por dormir y te pones a leer el universal en el Blackberry, y encuentras esta nota (clic para ver más grande):

O sea, están de acuerdo en que no es para menos que cagarse de la risa? En cuanto la leí dije: Esto se bloggea mañana. Encontrarlo en la versión de PC no fué fácil, pero aquí está.

¿Cómo chingao se derriba un árbol caído? Si ya está caído, ¿cómo lo derribas? ¿Le pegas cuando está en el piso? ¿Lo re-tiras? ¿Lo levantas y lo avientas? ¿O qué carajo? Mi intelecto no alcanza para entender lo profundo del pensamiento creativo-informativo del redactor de esta nota, que dejaría pendejo a Cortázar con su surrealismo!!

Jajajaja, saludos :P .

1 comentario:

  1. Jajajaja, eso demuestra (como siempre) el interés que le ponen a hacer bien las cosas.

    Esperemos que hoy no existan más árboles caídos, porque igual mañana bajan para abajo o suben para arriba, o se mueren los muertos, uno nunca sabe.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados