miércoles, 27 de febrero de 2008

Probando

Hola, Estoy probando esta madre... Chido...

2 comentarios:

  1. Pues probando los comentarios... jaja... la verdad es que aqui en blogger estan muy feos, ¿Qué paso con el otro blog? Precisamente iba a referenciar uno de tus artículos de ese blog para un post mio, pero pues creo que ya no...

    ¿Usabas Worpress no? ¡Me gustaba más! Al menos en apariencia.

    Bueno, suerte con esto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no tanto como conocerme, lo que pasa es que comente en algunos de tus post desde hace dos blogs (Lo cambias algo rápido... jaja)
    Y
    tu ya habías pasado a comentar en el mío, en el post de las Bonice y Liebrenado, solo que quite esa y algunas otras entradas cuando medio actualizé el blog.

    Tenía pensado hacer una recopilación de artículos que me gustaron, iba a poner un resumen y el link a la página donde se publico, uno de esos era tu post de "'Desventajas' de usar linux" no lo recuerdo todo, pero venía una asi como: "Mientras sus amigos se entretienen comentando acerca de los nuevos virus usted se aburre, pues en linux la existencia de virus es muy baja" jaja, o algo asi...

    ¿Si estaba en tu blog verdad? jaja, es que tengo mala memoria...

    Gracias por tu comentario también, saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Aquí!! Ahí al rato lo checo y lo apruebo.

Posts relacionados